/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

El mexicano Isaac Hernández ganó el “Benois de la Danse”

El premio que se entrega en Rusia es considerado como el Oscar de la danza.

Redacción ADN40
martes 5, junio 2018
@adn40mx

El bailarín Isaac Hernández se convirtió en el primer mexicano en ganar el Premio Benois de la Danse como mejor bailarín, mismo que recibió en el Teatro Bolshoi de Moscú, en Rusia.


Este premio es uno de los más prestigiados en esta disciplina, al grado que es considerado como el Oscar de la danza.


Es para mí un honor y un gran orgullo poder representar a México dignamente en el mundo. Ser el primer mexicano en la historia que gana este importante premio es muestra de que todo se puede alcanzar si perseveramos en nuestros sueños”, dijo el tapatío.


Dedico este logro a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a todas aquellas personas que han sido parte de mi vida y mi camino, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí y me han impulsado a ser mejor como persona", añadió el joven bailarín.


El artista principal del English National Ballet tenía dos nominaciones que lo hicieron ser el elegido, primero por la Sylphide de Frank Anderson y por la versión del clásico Don Quijote, esta última fue dirigida por uno de los importantes directores del mundo del ballet, Mikhail Baryshnikov, y la que le otorga el premio.


En su cuenta de Twitter (@IsaacHdezF) Isaac Hernández mostró una imagen sosteniendo el premio y con la leyenda ¡Todo es posible!


La Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas felicitó también en su cuenta de Twitter al bailarín.


Los Prix Benois de la Danse reconocen a lo mejor del ballet a nivel internacional desde 1992 y son entregados por la International Dance Association , fundada en la ciudad de Moscú.


El jurado que elige a los nominados y a los ganadores se compone exclusivamente de las personalidades más importantes en la historia del ballet internacional.


Las categorías que tiene estos premios son: “Logro permanente de vida”, “Mejor bailarina”, “Mejor bailarín”, “Mejor coreógrafo”, “Mejor compositor” y “Mejor diseñador”.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.