Estrenan ‘Han Solo’ con grandes expectativas en taquilla

La premier coincide con el ‘Día del orgullo friki’.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yw5kuylp

Este viernes se celebra el ‘Día del orgullo friki’ coincidiendo con la llegada de ‘Han Solo’ a las salas de cine, cinta que arrancará una de sus misiones más complicadas, pues tendrá que igualar o superar la taquilla recaudada por sus antecesoras, que en su mayoría significaron cientos de millones de dólares.

‘Solo: A Stars Wars Story’ será el título con el que la productora Lucas Film pretenderá superar a ‘El Despertar de la Fuerza’ cinta que logró recaudar 2 mil 68 millones de dólares, siendo hasta la fecha la más taquillera de la franquicia.

Esta exorbitante cifra contrasta con ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’, que han sido consideradas como las menos exitosas de la saga al sumar 538.3 y 475.1 millones de dólares respectivamente.

La cinta dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenrich explicará el origen del carácter complicado y pícaro del personaje, interpretado originalmente por Harrison Ford y como conoce a su entrañable amigo Chewbacca y al cazarrecompensas Lando Calrissian.

Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, entre otros formarán parte del elenco del largometraje.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!