400 años de esclavitud han sido una opción: Kanye West

El rapero vuelve a estar inmerso en la polémica al realizar declaraciones concedidas al sitio TMZ.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1hjykde9

Esta semana el rapero, Kany West concedió una entrevista al sitio TMZ con motivo del lanzamiento de sus dos último álbum, tras la cual sus declaraciones han sido tomadas de forma controversial al asegurar:

Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 año, ¿400 años? Parece una opción” aseguró el intérprete.

Estamos en una prisión mental, me gusta la palabra ‘prisión’ porque ‘esclavos’ está demasiado ligada a los negros”, añadió.

West se ha considerado atacado por presentar sus ‘nuevas ideas’ debido a que recibió infinidad de críticas en Twitter, por lo que respondió:

Sé por supuesto que los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran, pero no podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años”, afirmó.

La comunidad de hip-hop, en su mayoría negra y opuesta al presidente republicano lo criticaron; sin embargo los columnistas conservadores manifestaron su apoyo.

West de 40 años, casado con la socialité Kim Kardashian, en últimas fechas estuvo en estado de depresión y hospitalizado y esta polémica se suma a la larga lista de incidentes en los que se ha visto involucrado.

En 2009 interrumpió el discurso de Taylor Swift durante los MTV Video Music Awards, alegando que ella no merecía ganar, sino Beyoncé, tras esta escena Barack Obama lo llamó “tonto” y en recientes fechas ha externado su apoyo a Donald Trump, calificandolo como un ‘hermano’ de energía de dragón.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!