Así se vivió el concierto sorpresa de ZOÉ

La banda sorprendió a sus fans con un concierto improvisado en la Glorieta de Insurgentes.

Actualizado el 27 julio 2020 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8oeojrkf

Zoe sorprendió a sus fans con un concierto improvisado en la Glorieta de Insurgentes a la que asistieron más de 5 mil personas de acuerdo a medios locales.

Todo empezó cuando la cuenta oficial de la banda publicó una foto de la vista aérea de la CDMX acompañada del hashtag #ZoéAztlán sin dar más detalles.

Pocos minutos después publicaron otra foto aumentada de la misma vista aérea en la que ya se podía distinguir la Glorieta de Insurgentes aunque mantuvieron el misterio sin dar detalles sobre la ubicación, hasta que finalmente subieron la foto de la Glorieta con la marca de la ubicación.

Esto bastó para que los fans empezaran a hacer conjeturas sobre un evento sorpresa, aunque minutos después, muchos ya publicaban que efectivamente había un escenario instalado en la Glorieta y estaban listos para ver la presentación.

Poco después la misma banda publicó la liga de una transmisión en vivo por Facebook en la cual se leía que el evento formaba parte de la promoción de su nuevo disco ‘ZOÉ Aztlán

En instantes la Glorieta de Insurgentes se llenó de gente ansiosa por ver a León Larregui para escuchar el material de su nuevo disco.

Todo parecía perfecto para ser real hasta que se cayó la transmisión en vivo de Facebook, lo cual decepcionó a muchos de sus seguidores, sin embargo León publicó que podrían ver la transmisión del evento completo más tarde.

Finalmente la banda terminó su presentación con una de sus canciones más famosas ‘Vía Láctea’, la cual enloqueció a los asistentes.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!