Rinden homenaje a Guillermo del Toro con piñata

Con todo y Oscar el cineasta mexicano posa junto al hombre anfibio protagonista de su cinta.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x19aonnb

Gran orgullo ha generado entre los mexicanos el triunfo del cineasta en Guillermo del Toro en la pasada entrega de los premios Oscar por su cinta La forma del agua. Es así que la piñatería Ramírez rindió homenaje al tapatío con la creación de una piñata con todo y su Oscar.

En la peculiar piñata se observa la figura del cineasta con su galardón y la figura del hombre anfibio protagonista de su cinta.

“Tomamos la imagen así tal cual y nada más le adaptamos el mounstrito, para que se viera como si fuera su hijo y en la otra mano el Oscar”, detalló Danton Javier Ávalos Ramírez, propietario de la piñatería Ramírez.

Tristemente esta hermosa piñata solamente fue elaborada solo como exhibición, así que no estará a la venta “pues no pensamos que la gente la quiera golpear” señaló Danton, sin embargo también dijo que “a la gente le ha gustado y pues ellos son los que deciden” finalizó.

Cabe señalar que el día de ayer se celebró la última Master Class del cineasta en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), donde el mexicano fue arropado como un verdadero rockstar por el público, en su mayoría joven, en la que fue la más animada de las tres charlas que ofreció.

Por más de dos horas Del Toro respondió a su público e incluso aclaró el por qué declinó dirigir una cinta de Harry Potter y dijo que si bien disfrutó los libros de J.K Rowling decidió que no quería hacer un cuento de hadas ajeno y optó por “El laberinto del fauno”.

Asimismo el ganador del Oscar como mejor director indicó que “El cine mexicano necesita mayor diversidad de géneros y de medios. No todo el cine tiene que ser realista o de acción viva. Lo más rico que existe en México es la fabulación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!