Guillermo del Toro dará cuatro Master Class en el Festival de Cine de Guadalajara

También se develará una placa con su nombre en una sala de la Cineteca tapatía.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pcmel405

A través de su cuenta de Twitter el cineasta y ganador de cuatro Premios Oscar informó que debido a la demanda de la Master Class que dará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se acordó que serán cuatro clases.

Aunque la capacidad para inscribirse era de 4 mil personas, en menos de 30 minutos se registraron cerca de 30 mil, por ello, la ampliación de las clases.

Más tarde, en la misma red social, del Toro confirmó la realización de cuatro clases en Guadalajara y señaló que “igual no cabrán todos pero esto ayuda”, y que las fechas las está definiendo con los organizadores del festival.

Aprovechó advertir a sus fans a no caer en engaños en su nombre, “ante un impostor está ofreciendo en Facebook ‘lecciones de actuación’ conmigo. No caigas en esto. En el pasado, la gente se hace pasar como mis representantes-y puede suceder otra vez. Si no lo lees aquí, no lo avalo. Ayúdanos a rastrear cualquiera de estas cuentas falsas”.

La edición de este año del FICG cuenta con un presupuesto cercano a los 52 millones de pesos y estima una audiencia cercana a las 110 mil personas que podrán disfrutar de 236 películas que serán proyectadas en 31 salas, incluyendo las del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!