Tlalnepantla suspende instalación de tianguis por COVID-19

Las autoridades no permitirán la instalación de los tianguis del 1 al 5 de junio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JAVIER LIRA/NOTIMEX
200515050. Ciudad de México, 15 May 2020 (Notimex-Javier Lira).- Como cada semana, en las calles Guanajuato y Mérida, en la colonia Roma, el tianguis sigue despachando a sus clientes; aunque con menos puestos y con las medidas requeridas por las autoridades capitalinas, estos comerciantes se muestran optimistas y dicen que pronto todo regresará a la normalidad. Ciudad de México, 15 de Mayo de 2020. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/EBF

El gobierno de Tlalnepantla informó que como parte de las medidas para mitigar la propagación de la COVID-19 suspenderá la instalación de los 120 tianguis que se establecen en el municipio del 1 al 5 de junio.

A través de un comunicado el municipio mexiquense señaló que seguirá las disposiciones de los gobiernos estatal y federal, y a partir del 1 de junio acatará el semáforo rojo de la emergencia sanitaria, por lo que continuarán suspendidas las actividades no esenciales.

El gobierno de dicho municipio dijo que hasta el momento se han sanitizado las inmediaciones de hospitales, clínicas, mercados, edificios públicos y vehículos de emergencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga