Hallan con vida a menor de 15 años extraviada desde marzo

Chica de 15 años que había sido reportada como desaparecida fue encontrada en Cuautla, Morelos. La presunta responsable fue detenida por sustracción de menores.

Actualizado el 30 junio 2023 13:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Mexico City
Gustavo Graf Maldonado/REUTERS

Fue localizada una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 01 de marzo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La última vez que se le vio a la menor fue cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, para asistir al cumpleaños de una amiga. Tras la ausencia de la joven se emitió una Alerta Amber.

Las investigaciones de las autoridades capitalinas, en coordinación con las autoridades del Estado de México y Morelos, permitieron ubicar a la joven en el municipio de Cuautla, Morelos, donde fue recuperada.

En el lugar fue detenida una mujer con quien se encontraba la menor, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Morelos, por su probable participación en el delito de corrupción y sustracción de menores.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!