Se esperan seis manifestaciones durante el día

Las alcaldías Tláhuac, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, y Benito Juárez, prevén manifestaciones durante el día.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
200310017. Ciudad de México, 10 Mar 2020 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Marcha de integrantes del sindicato de electricistas (SME) a la secretaria de gobernación, encabezados por Su líder Martin Esparza. Ciudad de México, 10 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/WAR

Este martes 17 de marzo se tienen programadas seis manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 6:00 horas por parte de vecinos de la alcaldía Tláhuac en la autopista México-Puebla.

A las 9:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera una marcha por parte de maestros que partirá del Hemiciclo a Juárez rumbo a Palacio Nacional.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que avanzará desde avenida Constituyentes rumbo a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a las 11:00 horas.

A las 17:00 horas en la alcaldía Coyocán, se prevé una concentración en la Facultad de Arquitectura de la UNAM ubicada en avenida Insurgentes Sur, Circuito Escolar.

En la alcaldía Benito Juárez se espera una concentración de vecinos en la Parroquia Santa Cruz de Jerusalén ubicada en avenida Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Atoyac durante el día.

Además se prevé que a las 8:00 horas se realice una concentración dela Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica, en las oficinas de cobro y Centros de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad en la CDMX.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar