Habrá diez manifestaciones este sábado en la CDMX

Las concentraciones afectarán las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX
200218024. Ciudad de México, 18 Feb 2020 (Notimex-Olivia Aviña).- Integrantes diversos grupos feministas, se manifestaron en la entrada de Palacio Nacional, para exigir respuesta ante los recientes casos de violencia a las mujeres. Ciudad de México, 18 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/OLIVIA AVIÑA/OAE/WAR

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que este sábado habrá diez manifestaciones que afectarán dos alcaldías de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, a las 8:00 horas comenzó una movilización en el Zócalo capitalino, mientras a las 10:00 horas se reunirá un grupo feminista en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

A la misma hora habrá una rodada que iniciará desde el Faro Oriente con destino a la plaza Luis Pasteur.
Otras dos concentraciones comenzarán a las 11:00 horas, una en Monumento a la Revolución y otra en el Jardín Juárez ubicado en avenida Chapultepec.

A las 15:00 horas organizaciones a favor de los derechos de los animales que partirá del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo.

En el Hemiciclo a Juárez habrá otra concentración que iniciará a las 17:00 horas. Otras dos manifestaciones que se desconoce la hora ocurrirán de igual manera en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 9:00 horas una asamblea feminista se reunirá avenida Universidad en la alcaldía Benito Juárez.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga