Este viernes habrá siete manifestaciones en la CDMX

Alumnos de la UNAM y la UAM, feministas y damnificados se manifestarán en diversas avenidas principales de la capital.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
200214134. México, 14 Feb 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Mujeres de diversos colectivos iniciaron una serie de manifestaciones violentas en distintos puntos de la ciudad, para protestar por la publicación de imágenes de Ingrid Escamilla tras su asesinato en días pasados. Ciudad de México, 14 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/WAR/


Este viernes 6 de marzo habrá siete manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, informó el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc por parte de colectivos feministas en la Antimonumenta ubicada frente al Hemiciclo a Juárez.

A la misma hora se espera una concentración por parte de damnificados en avenida del Taller y colonia Paulino Navarro.

En la alcaldía Azcapotzalco, a las 11:00 horas se prevé una concentración de estudiantes de la UAM Azcapotzalco en las instalaciones universitarias.

A la misma hora, en la alcaldía Coyoacán se espera una manifestación por parte de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán en la calle Amezquite y Acatempa de la colonia Santo Domingo.

Además a las 13:00 horas se prevé una protesta en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro ubicada en la misma alcaldía.

Durante el día se espera una concentración más de comités estudiantiles y colectivos feministas de la UNAM en los diversos planteles de la máxima casa de estudio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv