Asesinan a novia de la Unión Tepito en la Venustiano Carranza

Karen Nalliby, alias ‘La Kimby’, fue señalada como la pareja sentimental de uno de los integrantes de la Unión Tepito.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
200127053. Ciudad de México, 27 Ene 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Un hombre fue asesinado con arma de fuego durante un presunto robo en la calle Apicultores de la colonia 20 de Noviembre alcaldía Venustiano Carranza. El lugar quedó al resguardo de elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana a la espera de peritos de la Fiscalía Capitalina. Ciudad de México, 27 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/POL

La tarde del martes 3 de marzo fue asesinada una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza y horas después fue identificada como la novia de uno de los miembros de la Unión Tepito.

Se trata de Karen Nalliby, alias ‘La Kimby’ de 30 años, quien fue acribillada con más de 37 disparos junto a otro hombre.

La mujer se encontraba al interior de un domicilio de dicha alcaldía y al salir acompañada de un sujeto, los agresores a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de ellos.

Durante el ataque resultó lesionado un niño de año y medio que se encontraba junto a su madre cerca del lugar de la agresión que ocurrió en la calle Apicultura de la colonia 20 de Noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv