La prepa 5 de la UNAM regresó a sus actividades

Se reanudan actividades académicas y administrativas en la prepa 5 de la UNAM, luego de que encapuchados tomaran de manera violenta el plantel.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX
200217049. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Francisco Estrada).- Reunión de la directora de la Escuela Nacional Preparatoria número 5 de la UNAM, Velia Carrillo y autoridades de la Universidad, junto con padres de familia y profesores de la institución para solicitar la entrega del plantel, el cual se encuentra tomado por encapuchados que expresaron que se abrirá la institución el día de mañana a las 21:00 horas. Ciudad de México, 17 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/WAR

El plantel 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) ‘José Vasconcelos’, reanudó esta mañana sus actividades académicas y administrativas.

Alrededor de las 6:30 horas inició el ingreso a las instalaciones de estudiantes, académicos, personal administrativo y trabajadores.

El 28 de febrero, un grupo de encapuchadas volvieron a tomar de manera violenta el plantel, el cual había sido reabierto luego de dos semanas de paro.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp