Graue manifiesta indignación ante el personal agredido en el CCH Azcapotzalco

Profesores fueron agredidos ayer por un grupo violento de encapuchados en el CCH Azcapotzalco

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se reunió esta tarde en privado con los profesores y trabajadores administrativos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, que ayer fueron agredidos por un grupo violento de encapuchados.

Los miembros de la comunidad señalaron que los agresores son mayoritariamente ajenos a la escuela y catalogaron lo sucedido como un vil acto de pandillerismo.

Graue manifestó su profunda indignación por el ataque artero de los embozados; reconoció la actitud valiente y universitaria del profesorado y reiteró que la universidad aportará todas las pruebas con las que cuenta para que los responsables de la agresión sean identificados y castigados.

El rector dijo que se comunicó con la jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, para solicitar el apoyo de la policía para contar con un auxilio más pronto y eficaz de parte del gobierno capitalino.

En el encuentro también participaron el director general del CCH, Benjamín Barajas, y el director del plantel Azcapotzalco, Javier Consuelo Hernández.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

La noticia continúan, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga