Entran a paro de labores el CCH Vallejo y la Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y el CCH plantel Vallejo se sumaron a las siete escuelas y facultades de la UNAM que se encuentran en paro de labores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JAVIER LIRA/NOTIMEX
200204159. Ciudad de México, 4 Feb 2020 (Notimex-Javier Lira).- Autoridades, maestros y padres de los alumnos, abrieron formalmente la Puerta Principal de la Preparatoria No2, dando fin al paro iniciado por alumnos en protesta al ambiente de violencia de género e inseguridad. Ciudad de México 4 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/EDU

La Facultad de Arquitectura y el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo se sumaron a las siete escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encuentran en paro de labores, en rechazo a la violencia sexual y de género dentro de la institución.

El CCH informó que a las 12:30 horas del día 4 de febrero se convocó a una asamblea en la explanada del plantel en donde se decidió el cierre de las instalaciones por 48 horas. El plantel quedará a resguardo de una comisión de estudiantes, quienes harán su entrega el día jueves por la tarde. Las actividades se reanudarán el próximo viernes 7 de febrero en su horario habitual.



Tras una asamblea, la Facultad de Arquitectura también se fue a un “paro total” de 72 horas, por lo que las instalaciones permanecen cerradas desde las 14:00 horas del día de ayer y hasta el viernes 7 de febrero a las 14:00 horas.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp