Hoy habrá cuatro movilizaciones en la CDMX

Tres movilizaciones se realizaran en la alcaldía Cuauhtémoc y una en la alcaldía Miguel Hidalgo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
GERARDO LUNA/NOTIMEX
200126015.Ciudad de México, 26 Ene 2020 (Notimex-Gerardo Luna).- Con pancartas y fotografías de personas víctimas de la violencia, la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, avanza por carriles centrales de Paseo de la Reforma, luego de reunirse desde el amanecer en la entrada principal al Bosque de Chapultepec. La movilización de varios días partió de Cuernavaca, Morelos, y es encabezada por el activista Javier Sicilia y e integrantes de la familia LeBarón. Ciudad de México, 26 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/POL

Este martes 28 de enero habrá 4 concentraciones de las cuales tres se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La primera se realizará a las 8:00 horas en la avenida 20 de Noviembre esquina con José María Izazaga de la colonia Centro Histórico.

A las 10:00 horas se llevará a cabo una marcha que partirá de la calle Dr. Márquez rumbo a la calle Abraham González, pasando por avenida Cuauhtémoc y avenida Chapultepec.

A las 16:00 horas se espera una movilización que partirá de avenida Puente de Alvarado y llegará a la calle Jesús García de la colonia Buenavista.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se realizará una concentración en la Embajada de Chile en México a las 10:00 horas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv