Este viernes habrá 8 manifestaciones en la CDMX

A las 15:00 horas se prevé un contingente en el kiosko de la Alameda Central.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
91127105. Ciudad de México, 27 Nov 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Comerciantes bloquean Calzada de Tlalpan a la altura del Metro General Anaya para exigir espacios y fuentes de trabajo en la alcaldía de Coyoacán. Varias manifestaciones en esta alcaldía impidieron el tránsito por las avenidas principales como Churubusco, Universidad y Calzada de Tlalpan. Ciudad de México, 27 de noviembre 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/HUM

Este viernes se llevarán a cabo 8 manifestaciones en avenidas principales de la CDMX, de las cuales 5 tendrán presencia en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 6:00 am habrá una concentración en el Edificio Virreinal de la colonia Centro Histórico, mientras que a las 10:00 horas se espera una marcha que partirá de avenida Juárez rumbo a Plaza de la Constitución, mientras que a las 15:00 horas se prevé un contingente en el kiosko de la Alameda Central.

Además a las 17:00 horas se presentará un contingente en la Glorieta de los Insurgentes y a la misma hora se prevé otra concentración en el Ángel de la Independencia.

En la alcaldía Álvaro Obregón se espera una concentración en la avenida Carlos lazo #100 de la colonia Santa Fe a las 5:00 horas.

Y en la alcaldía Coyoacán habrá una manifestación a las 12:00 horas en la Rectoría de la UNAM y a las 18:00 horas se espera otro contingente en el Andador Las Coronelas, Manzana 17, Lote 3 de la colonia Carmen Serdán.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv