Este martes habrá 16 manifestaciones en la CDMX

Las manifestaciones afectarán vías principales de las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tlalpan, Benito Juárez y Coyoacán.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX
91105098. Ciudad de México, 05 Nov 19 (Notimex-Olivia Aviña).-Manifestación por los dos años de la desaparición de Pamela Gallardo Volante,por el colectivo “Hasta encontrarlas CDMX” partió del parque Tolsá al Bunker de la PGJCDMX, exigiendo justicia de su paradero. Ciudad de México, 5 de Noviembre del 2019. NOTIMEX/FOTO/OLIVIA AVIÑA/OAE/CLJ

Este martes hará 16 manifestaciones en avenidas principales de 5 alcaldías de la CDMX, informó a través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, y Contacto Ciudadano (C5).

De acuerdo a lo señalado, a las 7:00 horas habrá una marcha que avanzará sobre avenida Pino Suárez y pretende llegar a la calle Donceles, mientras que a las 8:00 horas se espera una caminata desde la calle Doctor Márquez hasta avenida Paseo de la Reforma; a la misma hora habrá una manifestación en el Congreso de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se espera una concentración en el Gran Hotel de la CDMX, mientras que a las 11:00 horas se prevé una protesta en las Oficinas centrales del Instituto Nacional de Antropología e Historia y a las 15:00 horas habrá una congregación de manifestantes en la embajada de EUA en México, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la alcaldía Venustiano Carranza se prevén dos movilizaciones a las 10:00 horas hacia Congreso de la Unión y una más rumbo al mismo destino a lo largo del día.

En la alcaldía Coyoacán se espera una concentración a las 12:00 horas en el espejo de agua de la UNAM y una caminata de Circuito Exterior rumbo a Circuito Escolar.

Además en la alcaldía Benito Juárez se espera una concentración a las 8:00 horas en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, mientras que a las 16:00 horas habrá otra e la sede del Partido de Acción Nacional; en la alcaldía Tlalpan se prevé una manifestación en la vía pública durante el día.

Por último se prevén dos concentraciones de elementos de la Policía Federal en el Centro de Mando y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv