¡Qué no se te pase! Hoy habrá 7 manifestaciones en la CDMX

Las alcaldías afectadas serán la Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

Actualizado el 25 junio 2020 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Protestas frente a Palacio Nacional
GUSTAVO DURÁN/NOTIMEX

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer que este martes 22 de octubre habrá 7 manifestaciones a lo largo del día en la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cinco de estas protestas se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, de las cuales tres se realizarán a las 7:00 horas en la Plaza de la Constitución y en la Fiscalía General de la República.

Las dos restantes se llevarán a cabo a las 11:00 horas en las Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México y en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

A las 10:00 horas se presentará otra concentración por parte del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas en la Cámara de Diputados de la alcaldía Venustiano Carranza.

Además se espera otra concentración a las 11:00 horas en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Humanos de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!