Hoy habrá tres manifestaciones en la CDMX

Las tres concentraciones se llevarán a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc. Tome precauciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
90926189. México, 26 Sep 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- Cientos de personas marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para recordar a los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cinco años de su desaparición. Ciudad de México, 26 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/CLJ/AYOTZI19/

A través de la cuenta de Twitter del Centro e Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se dio a conocer que este viernes 27 de septiembre se llevarán a cabo tres manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la primera concentración se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX a las 6:00 horas por parte de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas (CFE).

La segunda manifestación se llevará a cabo en el Teatro Venustiano Carranza, ubicado en la calle Maestro Antonio Caso de la colonia San Rafael a las 9:00 horas por parte del Movimiento Nacional de Taxistas.

Por otra parte a las 16:00 horas se espera una marcha que partirá de avenida Paseo de la Reforma rumbo al Circuito Plaza de la Constitución.
Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv