Lluvias dejan encharcamientos en el oriente y sur de la CDMX

Las alcaldías afectadas fueron Iztapalapa y Tlalpan.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: C5

La lluvia que se registró este 16 de julio en la Ciudad de México, dejó afectaciones en la zona sur y oriente de la capital con encharcamientos en vialidades, los cuales fueron atendidos por equipos de emergencia.

Según las cámaras de monitoreo del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), los sitios más afectados son: calzada Ermita Iztapalapa y Santiago, colonia pueblo de Santa Martha Acatitla, Calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes.

También registran un encharcamiento enCalzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Paraje Zacatepec.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter realizaron trabajos de desazolve en laavenida Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes en la alcaldía Iztapalapa.

En la zona sur de la capital en la avenida de los Insurgentes y Callejón de San Marcos de la colonia Tlalpan, Centro también se registró un encharcamiento.

A la altura de Insurgentes Sur, automovilistas reportaron encharcamientos, que provocaron que el Metrobús suspendiera el servicio en estaciones de la Línea 1 , hasta la estación El Caminero.

La noticia continúa, mantenla encendida.¡Descarga nuestra app !

lhp