Biblioteca Vasconcelos abre sus puertas en horario regular

El día de ayer el inmueble señaló que se habían cancelado todas las actividades culturales en su espacio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto:mexicodesconocido

La Biblioteca Vasconcelos informó que este domingo 16 de junio la Biblioteca Vasconcelos abre sus puertas en horario regular.

“Nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás.Lamentamos los inconvenientes por el cierre temporal debido a protestas sindicales”, se lee en el comunicado.

El día de ayer el recinto cultural aseveró que por causas ajenas permanecería cerrado hasta nuevo aviso.

“Por causas ajenas a nosotros, la Biblioteca Vasconcelos permanecerá cerrada, y por tanto se cancelan las actividades culturales en su espacio, hasta nuevo aviso”, escribió la biblioteca a través de Twitter.

Desde el lunes pasado integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de Cultura tomaron la sede de la Secretaría de Cultura al solicitar un aumento del 3% y 1.8% en prestaciones.

El sindicato también cerró el acceso a la biblioteca desde el martes y desde el miércoles cancelaron la entrada al inmueble.

Cabe señalar que los bloqueos terminaron con excepción de la biblioteca, luego de que se diera a conocer el aumento salarial para servidores públicos, el cual dependerá de lo que gane el trabajador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/pfp