Mujeres se concentran en el Monumento a la Madre para marchar

La marcha avanzará rumbo al Ángel de la Independencia donde se realizará un mitin para pedir la aparición con vida de sus hijos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
CIMAC Noticias

Foto: cimanoticias

La cuenta oficial de Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL), informó que desde las 7:00 horas de esta mañana, varias mujeres se congregaron en el Monumento a la Madre para marchar por avenidas principales de la ciudad exigiendo la aparición con vida de sus hijos.

Esta es la octava edición de la Marcha por la Dignidad NacionalMadres buscando a sus hijos, hijas verdad y justicia’ que se realiza cada 10 de mayo en calles de la CDMX.

La manifestación partirá de dicho monumento y avanzará rumbo al Ángel de la Independencia donde se llevará a cabo un mitin en el que pedirán justicia y la aparición con vida de sus hijos.

La avenida Manuel Villalongin, así como Insurgentes y Paseo de la Reforma esquina con Chapultepéc, serán las vialidades afectadas por la manifestación, por lo que te sugerimos tomar alternativas viales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv