Volcadura de transporte público deja 14 lesionados en la GAM

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida 504 y Avenida José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

Actualizado el 26 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nv10gc06

Foto: @visionred

Una volcadura de un microbús dejó al menos 14 personas lesionadas en San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió en la Avenida 504 esquina con José Loreto Fabela, cuando el conductor de la unidad de la Ruta 88 iba a exceso de velocidad, tomó una curva y volcó en su costado izquierdo. El percance provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia.

Según los reportes recabados del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), indicaron que el saldo de esta volcadura fue de 14 personas lesionadas, siete de ellas mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad.

De acuerdo con testimonios el conductor de la unidad de transporte público se encontraba bajo los influjos del alcohol. Elementos policiacos lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los agentes preventivos acordonaron la zona y recomendaron a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX tener en cuenta como alternativa vial la Avenida Oceanía y Avenida Oaxaca.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad para una mejor valoración de las lesiones que sufrieron.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!