Le arranca un dedo a mordidas para robarse su celular

Ante la negativa de una mujer para entregar su celular, un delincuente le mordió un dedo hasta cercenarlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Apunte

Una mujer de 37 años perdió su dedo pulgar izquierdo luego de que un ladrón de aproximadamente 25 años, lo cercenara a mordidas con el objetivo de robarle el celular y el monedero a la señora.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tláhuac el viernes 22 de febrero mientras la mujer caminaba por las calles de Manuel M. López y Camino Real, cuando dos hombres la abordaron para despojarla de sus pertenencias.

Fue entonces cuando uno de ellos decidió morderle el dedo ante la negativa de la mujer para entregar el celular a los agresores. Tras lograr su cometido y arrancarle un dedo a la señora, ambos abordaron un taxi y se dieron a la fuga.

Foto: Letra Roja

La señora se negó a ser trasladada a un hospital y decidió ir a presentar la denuncia, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y tras una persecución, activos de seguridad dieron alcance a los ladrones sobre la calle Camino Real a la altura de Camino a las Bombas, donde el conductor y los sujetos fueron detenidos.

El chofer del taxi declaró que los sujetos lo abordaron y lo amenazaron para que sirviera como vehículo de huida.

Tras decomisarle varios objetos robados, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.

Luego de dar con los delincuentes, la mujer recibió atención médica donde fue diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv