Liberan plantel de la Prepa 2

El regreso a clases iniciará cuando Protección Civil concluyá el peritaje.

Actualizado el 26 junio 2020 18:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_exyvt3jg

A mes y medio de la toma de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 2Erasmo Castellanos Quinto’ alumnos realizaron una asamblea con padres de familias en la que acordaron liberar las instalaciones, dado que está en riesgo el semestre; por lo que las clases se retomarán en unos días, cuando concluya el dictamen de Protección Civil en el plantel.

Aunque se mantiene la petición del cumplimento del pliego petitorio de la destitución de la directora Isabel Jiménez Téllez, se castiguen a los maestros acusadores, se disminuyan los precios de la cafetería y haya papel y limpieza en los baños; padres de familia recriminaron la actitud irresponsables de los alumnos que tomaron el plantel, pues está en riesgo el semestre.

Cabe mencionar que es a través de un documento escrito en donde se informa de la entrega de las instalaciones, sin embargo tendrán que pasar unos días, en lo que Protección Civil realiza una evaluación del plantel, pues se observan vidrios rotos, basura quemada, entre otros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!