Adultos mayores pagarán 444 pesos por su testamento en la CDMX

En septiembre, los adultos de la tercera edad tendrán un descuento para hacer su testamento en CDMX, el costo será de 444 pesos.

Actualizado el 23 marzo 2023 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tumf7veu

Los adultos mayores tendrán un trato preferencial y un descuento en el trámite de su testamento en la Ciudad de México por la campaña ‘Septiembre Mes del Testamento’, el costo será de 444 pesos y el trámite será de 20 minutos, dio a conocer la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX.

“Nos enorgullece tener una DGRT moderna y con mejoras de accesibilidad, que hacen más cómoda la estancia de usuarios” destacó el titular de la institución, Víctor Lopantzi García.

Así mismo, Natalia Márquez Codina, titular de la Dirección General de Regularización Territorial, afirmó que la Ciudad de México es una de las entidades del país que cuenta con los costos más bajos para realizar testamentos ya que en otros estados llegan a cobrar más de mil 334 pesos.

“El gobierno capitalino ofrece facilidades y descuentos para que las personas puedan heredar tranquilidad y armonía familiar, así como certeza y seguridad jurídica alrededor de los bienes de la ciudadanía” señaló la titilar de la DGRT.

Para quienes estén interesados en la elaboración del trámite de testamento, la DGRT destacó que abrió una nueva de sus instalaciones en la calle Azafrán 18, ubicada en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco. No obstante también puede presentarse en cualquiera de sus 10 sedes en la ciudad, de 9:00 a 15:00 hrs, con su identificación oficial.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!