Se activa Alerta Amarilla por lluvias en 11 delegaciones

El C5 pide a los automovilistas disminuir la velocidad y conducir con preocupación.

Actualizado el 30 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ez3ad5rp

Protección Civil activó la Alerta Amarilla para once delegaciones de la capital de la República mexicana.

En la publicación de la institución en su cuenta de Twitter menciona que las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, presentarán precipitaciones pluviales.

Además realiza las recomendaciones de que los habitantes cierren puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), pide a los automovilistas disminuir la velocidad y conducir con precaución, además informó que tras una inundación sobre Gran Canal en dirección al sur, en la colonia Nueva Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero, decrece el nivel del agua.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que se implementó marcha de seguridad en las líneas #L1, #L2, #L3, #L5, #L8, #L9 y #LB por presencia de lluvia en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana.

La noticia continúa, manenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!