Se activa la Alerta Naranja en la delegación Cuajimalpa

Siete delegaciones más permanecen con alerta amarilla entre las 15:00 y 18:00 horas de este domingo.

Actualizado el 30 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_80bl3cte

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja en Cuajimalpa por presencia de lluvias y vientos fuertes, mientras que siete delegaciones más permanecen bajo Alerta Amarilla entre las 15:00 y 18 horas, este es el tercer día consecutivo de intensas lluvias que han provocado indundaciones.

Las delegaciones que se encuentran con alerta amarilla son : Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

La dependencia realizó recomendaciones a la población como retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de sus hogares; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y en caso de utilizar bicicleta usar un impermeable que tenga reflejante.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó en su cuenta de Twitter que por la presencia de lluvia en diferentes zonas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en toda la Red y pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), señaló que por la lluvia diversasvialidades sufrenencharcamientos y exhortó a los automovilistas tomar sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!