Lluvias continúan inundando vialidades y colonias de la CDMX

Fuertes lluvias provocaron severos encharcamientos en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, en CDMX.

Actualizado el 23 marzo 2023 15:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_asa8fioo

Dada la continuidad de las lluvias en la capital, Protección Civil aún tiene activa la Alerta Naranja para las delegaciones; Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Algunas calles se han visto muy afectadas algunas de ellas en la colonia Miguel Hidalgo, Jardines de la Montaña, colonia Pedregal de San Nicolás y Héroes de Padierna, en Tlalpan.

Estas grandes lluvias han afectado distintos puntos de la Ciudad de México y han provocado encharcamientos que han cerrado la circulación por completo. Ante esto, el jefe de la delegación de Xochimilco, Avelino Méndez, mencionó que “lo más fuerte que tengo reportado, es el arrastre de vehículos por donde desfogo el río San Buenaventura”, (sic).

Pese a los daños que se han registrado, personal del sistema de Aguas, Protección Civil, Bomberos y elementos de Seguridad Pública, siguen realizando operativos para impedir inundaciones y mayores afectaciones.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!