Conoce lo nuevo de la Feria de las Culturas Amigas

Disfruta la multiculturalidad de este evento del 20 de mayo al 4 de junio

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h8d3s450

Desde el 2009 la Ciudad de México ha sido sede de la Feria de las Culturas amigas, sin embargo, en esta novena edición, este festival trae nuevas sorpresas para todos sus visitantes.

Este 2017 la Feria de las Culturas Amigas (FCA), que tendrá como invitado especial a Costa Marfil, se transformará en la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), con el fin de colocarse como una “Gran fiesta multicultural en CDMX”. La temática principal del evento será la “Diversidad cultural” con la cual, en apoyo de la UNESCO, se busca reforzar su proyecto global.

En esta ocasión, el evento contará con dos sedes principales y siete sedes alternas. El Pabellón de la diversidad Cultural, que albergará los stands de 91 países invitados y contará con un espacio dedicado al World Desing Capital CDMX 2018, así como el Pabellón de la Ciudad de México, un espacio audiovisual donde se ofrecerán espectáculos y presentaciones de distintos países; tendrán lugar en el Zócalo. Mientras que la Plaza de Santo Domingo dará lugar al Pabellón de la gastronomía.

KAL|1_0irw40y2

Por su parte las siete sedes alternas se encontrarán ubicadas en distintos recintos del Centro Histórico:

-Antiguo Colegio de Medicina

-Antiguo Colegio de San Ildefonso
-Casa de la Primera Imprenta de América
-Centro Cultural España
-Museo Nacional de las Culturas
-Teatro de la Ciudad
-Universidad del Claustro de Sor Juana
cfn

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!