KAL|0_66f7xag7
05 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: El Tri festeja los 50 años del Metro con concierto sorpresa

La agrupación de Alex Lora también festeja su 50 aniversario e invitó a los asistentes a su concierto a celebrarse en octubre en la Arena Ciudad de México.

Foto: FirenzeM/Twitter

  El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México le dio una sorpresa a todos sus usuarios, El Tri de Alex Lora, ofreció un concierto en la explanada de la Glorieta de Insurgentes, donde tocó todos los éxitos que lo llevaron a convertirse en una leyenda del rock en México.

El “toquín”para celebrar los 50 años de la “limosina naranja”se llevó en punto de las 13:00 horas de este 5 de septiembre y la banda rockera interpretó temas como ‘Las piedras rodantes’, ‘Triste canción’, ‘A.D.O.’, ‘Metro Balderas’ y ‘Oye cantinero’, las cuales fueron entonadas por los asistentes.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, compartió en su cuenta de Twitter un video de la presentación de Alex Lora y El Tri.

El Metro en su cuenta de Twitter compartió unas fotografías del concierto e indicó que se vivió un “un ambiente agradable y lleno de nostalgia rockera”.

Por otra parte, la agrupación mexicana transmitió el evento por su cuenta de Facebook, durante su presentación Alex Lora indicó “estamos muy felices de festejar los 50 años del Metro y nosotros vamos a celebrar también en la Arena Ciudad de México el fin de la gira por los 50 años de El Tri, si quieren ser felices pueden ir a echar cotorreo con nosotros el día de la raza rockanrolera”.

Para seguir festejando los 50 años del Metro, también se presentará en punto de las 17:00 horas el grupo de ska, Los Estrambóticos, quienes harán retumbar la explanada con sus grandes éxitos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias