Entrega consola para salvar a su mamá de presunto secuestro

Un menor fue extorsionado por teléfono decidió entregar una consola de videojuegos, aretes de plata y dinero para salvar la vida de su madre.

Actualizado el 13 abril 2023 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5s8ybbrd

Fotos: especial

Un niño de 10 años fue víctima de un extorsionador que le dijo que su mamá estaba secuestrada, por lo que debía entregar cosas de valor para volver verla viva. Ante la amenaza, el menor buscó su consola de videojuegos, unos aretes de plata y dinero para entregarlos a cambio de la vida de su madre.

De acuerdo a lo mencionado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se encontraban en la estación Chabacano del Metro, identificaron al menor con aparente nerviosismo, por lo que lo auxiliaron.

Fue entonces que el menor declaró que estaba en su casa de Chalco cuando recibió la llamada de un hombre desconocido que le dijo que su mamá estaba secuestrada y que debía entregar objetos de valor de su hogar para que no la mataran y el punto de encuentro sería la estación Chabacano.

El menor tomó su consola de videojuegos, unos aretes de plata y dinero que encontró y se dirigió a la estación del Metro donde los policías lo abordaron y luego de tomar conocimiento del hecho, se comunicaron con la madre del menor, quien mencionó que se encontraba a salvo y en perfecto estado de salud.

Minutos después acudió a la estación un hombre de 44 años que dijo ser padre del menor y declaró que él también recibió una llamada telefónica en la que aseguraban haber secuestrado a su hijo y le exigieron 50 mil pesos para liberarlo, además de que el intercambio también se llevaría a cabo en la estación Chabacano, de acuerdo a lo referido por medios nacionales.

La madre del menor llegó al lugar y luego de acreditar el parentesco con documentos oficiales, se llevaron al niño sin proceder legalmente pese a la insistencia de las autoridades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!