KAL|1_h0w2q69u
12 junio, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Policías devuelven 6 mil pesos a mujer en el AICM

La propietaria del dinero agradeció la buena acción de los policías y minutos después se retiró del lugar.

Foto: SSC

  Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, devolvieron 6 mil pesos a su dueña en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia cuando hallaron un fajo de billetes tirado en el piso en una de las puertas de la Terminal del aeropuerto.

Los hechos ocurrieron el lunes 10 de junio, alrededor de las 18:50 horas; ante este hecho los policías recogieron el dinero y de inmediato lo llevaron al Puesto de Inspección Preventiva del AICM, ubicado en la sala K, donde a los pocos minutos se presentó una mujer de 39 años de edad, quien refirió haber extraviado dicha cantidad.

La mujer demostró que el efectivo era suyo cuando mostró el voucher de un banco en el que se mostraba la cantidad referida, por lo que le entregaron los billetes, además, la versión de la mujer se vio reforzada por las cámaras de seguridad que captaron el momento del extravío, así como el proceder de los oficiales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias