Se va en Metro la segunda caravana de migrantes de la CDMX

“Segunda caravana de migrantes sale de la Ciudad de México rumbo a Querétaro. Conoce los detalles de su trayecto y las condiciones en las que viajan”.

Actualizado el 24 marzo 2023 11:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_svvsgoto

La segunda caravana de migrantes, integrada por casi mil 200 centroamericanos, salió este viernes del albergue ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca rumbo a la estación del Metro Cuatro Caminos para continuar su trayecto rumbo a Querétaro.

Para su desplazamiento, a partir de las 5:00 horas, el STC Metro les brindó servicio gratuito y habilitó un tren para su traslado seguro.

Abordaron de manera ordenada los vagones del metro en grupos pequeños y permanecieron en silencio la mayor parte del viaje, al llegar a la terminalCuatro Caminos descendieron, también en calma y avanzaron rumbo al Periférico para solicitar un “aventón” hacia la caseta de Tepotzotlán para alcanzar al grupo de 250 personas que salió en autobuses el día de ayer y que permanece en Guadalajara.

En el albergue de la Magdalena Mixhuca permanece la tercera caravana, con aproximadamentemil 500 salvaoreños quienes esperan una reunión con personal de la embajada de Canadá en México, que a decir de los centroamericanos les ofrecerán una oferta de empleo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!