Ciclistas complican la circulación en Talpan

“Rodada Gran Fondo MX 2017 afecta la circulación en Calzada de Tlalpan y Periférico. Autoridades recomiendan vías alternas y precauciones”.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lbewnw8u
Teresa Viridiana Melendez Arce

La octava edición de la rodada Gran Fondo MX 2017, convocó a cientos de ciclistas este lunes que partieron del Hemiciclo a Juárez hasta Periférico, por lo que hasta las 11 de la mañana se mantenían los cierres a la circulación en Calzada de Tlalpan, por lo que la autoridades locales invitan a los automovilistas a tomar precauciones.

KAL|0_juu9sse8

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU), reportó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, quela circulación vehicular estaba afectada sobre esa vialidad, desde Fray Servando Teresa de Mier hasta Periférico. Por ello recomendó a los conductores circular por Dr. José María Vértiz y continuar por División del Norte.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, anunció en @OVIALCDMX, que inició una caravana de ciclistas en conmemoración al día mundial sin auto “Gran fondo MX 2017", sobre Periférico a la altura del Centro Deportivo Israelita, en el sur.

KAL|0_cx8ryk8v
Teresa Viridiana Melendez Arce

La dependencia recomendó a los ciclistas conducir su vehículo en la misma dirección del tráfico y mantenerse en el lado derecho guardando distancia, cuando se tenga contacto con la circulación de automóviles.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!