Apple lanzará tres nuevos iPhones para otoño

Los nuevos modelos contarán con tres cámaras posteriores para el más caro y dos para el resto de los celulares.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: pulzo.com

De acuerdo con The Wall Street Journal, la compañía de la manzana planea sacar tres nuevos modelos de iPhone que sustituirían al modelo actual XR, los cuales contarán con tres cámaras de diferentes pixeles cada una para el celular más caro y dos cámaras posteriores para los otros dos modelos.

Uno de los teléfonos dispondrá de una pantalla LCD, la cual se utiliza en los dispositivos más comprados de la compañía, mientras que en los otros dos dispositivos se utilizará una pantalla OLED que permite una imagen más brillosa y nítida.

Las bajas ventas del iPhone XR en todo el mundo, llevaron a la compañía a bajar los precios de los smartphones y buscar cómo recuperar las ganancias por lo que lanzaran a finales de año.

Uno de los motivos por los cuales una de las compañías electrónicas más importantes del mundo decidió introducir esta función de tres cámaras, es por el hecho de que sus competidores más cercanos, Samsung y Huawei, implementaron con anterioridad los dispositivos con cámaras múltiples en sus teléfonos inteligentes.

Cabe señalar que en los últimos años la compañía estadounidense ha tenido una baja considerable en la venta de sus productos en China debido que Huawei está innovando con mayor rapidez y los asiáticos están prefiriendo cambiar a su compañía celular local.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc