ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Revelará AMLO este lunes quién vende la gasolina más cara

Durante la entrega de programas de Bienestar en Campeche, el presidente indicó que dará a conocer quién es quién en el precio de los combustibles.

Redacción ADN40
domingo 14, abril 2019
@adn40

Foto: Captura de Pantalla


El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el día de mañana, durante la conferencia matutina, se dará a conocer quién es quién en el precio de los combustibles, “qué gasolineras venden barato y quienes la venden más cara”.


En su visita al municipio de Champotón, en Campeche, señaló que se creará un instituto para que los bienes confiscados al crimen sean devueltos a los municipios y se destinen en obras y beneficios para la población.


“Todo lo que se expropie por actividades ilícitas se le va a entregar a cada municipio para hacer una obra; los dólares, las casas, los coches van para escuelas, para centros de salud, todo para apoyar al pueblo".


También señaló que en las próximas elecciones serán como en las religiones “cada quien va a su templo, se va a acabar la compra del voto, despensas de frijol con gorgojo. El voto será libre y secreto”, indicó el presidente.


Afirmó que ya no tiene elementos de seguridad ya que lo cuida la gente. “El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Los elementos que cuidaban al presidente ya están integrados en sus grupos para cuidar al pueblo”.


El mandatario mexicano señaló que no es fácil echar andar al Gobierno, pues era “un elefante que estaba echado y reumático y mañoso”. Aseveró que por humanismo se brindará atención especial a las personas más necesitadas.


En el caso de Campeche, serán alrededor de 4 mil jóvenes universitarios de escasos recursos que accederán a una beca para que sigan estudiando. Los adultos mayores recibirán una pensión de 2 mil 550 pesos, además los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria recibirán becas de mil 600 pesos cada dos meses.


"La violencia en el país se desató por la falta de trabajo en el país, además a los jóvenes se les tenía en el abandono, hay que apoyar a los jóvenes para que no se pierdan en el camino, también se debe de apoyar a los campesinos para generar empleos, todos tengamos bienestar y en el país haya paz”.


Señaló que se resolverá el problema de la educación cancelando la Reforma educativa, "nunca más se va a humillar a los maestros".


El representante del Ejecutivo indicó que hay que cuidar el medio ambiente, “no es justo que se vaya a pescar y ni siquiera una sardina encuentres pero sí una botella negra. Se tiene que cuidar la naturaleza, apoyaremos mucho a Campeche".


Señaló que hay muchos problemas, como gente en la cárcel que es inocente, gente que no tiene medicinas para aliviarse, problemas de límites en ejidos y se tienen que atender. Además indicó que se mandará un operativo del Ejército para que no se siga saqueando la selva de Campeche, “porque se tiene que cuidar el patrimonio que aún tiene estas tierras del sureste”.


La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.