Fiscalía citará a declarar a funcionarios por explosión en Hidalgo

El fiscal señaló que las declaraciones que se tomen podrán definir la línea del tiempo de los hechos porque no se debe laborar con hipótesis.

Actualizado el 02 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_c6seay71

Foto: Especial

LaFiscalía General de la República citará a declarar a elementos de Ejército Mexicano, Policía Federal, Pemex, que estuvieron en la zona donde estalló el ducto de Pemex que causó la muerte, hasta ahora, de 90 personas; además de autoridades estatales y municipales, con la finalidad de establecer la cronología que lleve a señalar la responsabilidad de cómo se actuó en la tragedia de Hidalgo, dijo Alejandro Gertz Manero.

“La cronología de los hechos, tiene que quedar absolutamente clara y precisa; para eso vamos a llamar a todas las autoridades que intervinieron para que declaren en la investigación, para que tengamos perfectamente claro qué fue lo que pasó”, indicó el fiscal general de la República.

En conferencia de prensa Gertz Manero señaló que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación sobre los hechos, incluida la participación del crimen organizado, indicó: “Haríamos mal en hacer una distinción o reducirlas”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!