Te presentamos al renovado A1 2020

El pequeño Audi A1 2020 cuenta con una paquete de tecnologías y asistencias a la seguridad.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Auto Design

El nuevo integrante de la familia Audi es el tan esperado y renovado A1 2020, con nuevo look, motores y tecnologías que lo vuelven un compacto muy interesante en el segmento.

El aspecto moderno que se logró con los diferentes elementos y líneas en todo el exterior lo hacen un Audi bastante atrevido y más tratándose del auto de entrada de la marca.

Por dentro, seguimos en esta sintonía modernista y tecnológica, con elementos muy marcados que forman el tablero, además, este nuevo Audi A1 2020 cuenta en todas las versiones con el famoso –Audi Virtual Cockpit– y sistema MMI una pantalla touch de 8.8” pulgadas integrada al tablero, opcionalmente se puede incluir un sistema de sonido “Bang & Olufsen 3D Premium.

El pequeño Audi A1 2020 cuenta con una paquete de tecnologías y asistencias a la seguridad que complementan bien a esta nueva generación situandolo como un compacto bien equipado, como parte de las características de diseño, A1 incluye:

4 airbag, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento trasero y delantero, cámara de reversa. Audi Park Assist, Audi Drive Select, sistema de control de tracción y ABS y sistema Start/stop.

Auto Design


También probamos la versión A1 35 que cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros TFSI con 150 hp / 11 kW de potencia, esté claramente lo recomiendo para aquellos que no quieren invertir tanto y que gustan de un Audi con mayor potencia. El compacto va bien, la suspensión es agradable, la transmisión le va mucho mejor a este motor y en términos de estabilidad, ambas versiones –las que probamos– nos dejaron con muy buenas impresiones mecánicamente hablando, solo con el plus de contar con 34 hp extras de potencia.