Alertan sobre falsa plataforma para becarios

La página denominada bienestarazteca.mx solicita datos, por lo que puede estar relacionado con un intento de extorsión o fraude.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez alertó sobre la creación de una página para estafar a sus beneficiarios.

La página denominada bienestarazteca.mx cuyo dominio fue adquirido en los últimos días, contiene información relacionada con el registro y pago de la beca a estudiantes de educación media superior, utilizando material de difusión oficiales, pero es falsa.

En dicho sitio se ofrece el registro electrónico, primero solicita en el botón “Comienza tu Registro” la CURP, Nombre de Usuario y Contraseña de las y los becarios, por lo que la autoridad considera que puede estar relacionado con un intento de extorsión o fraude.

El gobierno hace un llamado a los estudiantes para que no ingresen a ninguna página de internet que no sea la señalada por la Coordinación Nacional de Becas, ni proporcionen sus datos personales que pueden ser utilizados para intentos de extorsión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga