Balacera deja 2 muertos y 2 heridos en San Andrés Totoltepec, Tlalpan

La balacera se produjo tras una riña en un autolavado ubicado en la calle de Tres Cruces.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
OficialEnLaMira/Twitter

Se registra una balacera en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, dejando como saldo dos muertos y al menos dos heridos.

Los primeros reportes señalaron que la balacera ocurrió dentro de un autolavado ubicado en el kilómetro 26 de la carretera México-Cuernavaca.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para que luego fueran transportados por un helicóptero del grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al Hospital Xoco.

Elementos de la SSC arribaron al sitio y acordonaron la zona, además iniciaron un recorrido por las calles del pueblo para dar con el responsable de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se suscitó después de una riña con un sujeto que abrió fuego a los hombres que se encontraban en el sitio.

Familiares de las personas que perdieron la vida comenzaron a llegar al autolavado y golpearon al encargado pues lo acusaron de haber podido detener al agresor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp