Vinculan a proceso a dos involucrados con ataque a familia LeBarón

La Fiscalía informó que a los dos detenidos también se les dictó la medida de prisión preventiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JAVIER LIRA/NOTIMEX
91108092. Galeana, 8 Nov 2019 (Notimex-Javier Lira).- Familiares y amigos trasladaron los féretros de los nueve miembros asesinados de la familia LeBarón para darles sepultura en el municipio de Galeana, en un ambiente permeado de tristeza. Galeana, Chihuahua, 8 de noviembre del 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/HUM/

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes que dos hombres ligados al ataque de noviembre del 2019 contra miembros de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía informó que a los dos detenidos, presuntos integrantes del grupo delictivo La Línea, también se les dictó la medida de prisión preventiva.

La autoridad explicó que Fidencio ‘G’, uno de los detenidos, fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito fijó tres meses para la investigación complementaria.

Agregó que Sergio ‘V’ fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud; contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

El juez determinó dos meses para investigación complementaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga