Roban más de 3 mil boletas en Izúcar Matamoros

Funcionarios de casilla salieron del lugar donde se resguardaba la paquetería electoral y en ese momento fueron sustraídas.

Actualizado el 03 junio 2020 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vx7qkh7m

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla reportó el robo de más de 3 mil boletas electorales la mañana de este domingo primero de julio en la casilla 741 C1 en Izúcar de Matamoros donde se resguardaba la paquetería electoral.

De acuerdo a la información proporcionada por el IEE, el robo sucedió cuando los funcionarios de casilla dejaron el lugar donde se resguardan los votos y en ese momento las boletas electorales fueron sustraídas.

Teresa de Jesús Hernández Navarro, representante de casilla, reportó que fueron interceptados por tres vehículos que les cerraron el paso para arrebatarles 1659 boletas federales, 1638 boletas estatales, y 553 boletas para la presidencia de la República.

El atraco se realizó cerca del fraccionamientoVillas Matamoros del Barrio de Santa cruz Coatla, en este municipio mixteco.

El consejo municipal, el Instituto Electoral del Estado y el Instituto Nacional Electoral ya tienen conocimiento del robo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!