No podemos sentarnos a llorar, hay que exigir castigo, afirma vocero de los padres de los normalistas

Felipe de la Cruz vocero de los padres de los normalistas habló después de que fueron identificados los restos de uno de los estudiantes de Ayotzinapa

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Después de que la Fiscalía General de la República informó sobre la identificación de los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, Felipe de la Cruz vocero de los padres de los normalistas dijo que todo el peso de la ley no será suficiente para pagar todo el dolor de las familias.

“Nuestra esperanza es ver a los estudiantes con vida, para los padres de Christian es un golpe doloroso pero estamos seguros que quienes cometieron ese crimen no van a pagar con nada el tormento que han sometido a las familias”, dijo.

El vocero agregó que los padres “no pueden sentarse a llorar, sino que entre todos tenemos que seguir exigiendo que se haga justicia”.

Felipe de la Cruz reconoció que las pruebas y los avances en las investigaciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han basado en evidencias científicas, por lo que no se ha inventado una nueva verdad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga