mexico-cuernavaca-regreso-vacacionistas
Azteca Noticias
07 febrero 2022 17:02hrs
Actualizado el 07 febrero 2022 17:02hrs
Redacción ADN40
Estados

Vacacionistas regresan a la CDMX tras el primer puente largo del año

Vacacionistas comenzaron a regresar a la CDMX después del primer puente largo del año, en las casetas de ingreso se reporta poca afluencia.

Vacacionistas comenzaron esta tarde el regreso a la Ciudad de México (CDMX) por carretera, luego del primer puente largo del año, siendo la autopista México-Cuernavaca el punto donde mayor afluencia se registra.

De acuerdo a un recorrido realizado por adn40, al corte de las 16:00 horas, 27 vehículos estaban ingresando a la capital por 18 de salida por minuto.

En el caso de la autopista Peñón-Texcoco se reportan 20 vehículos que ingresan por 18 de salida.

En la autopista México- Querétaro en la caseta de Tepotzotlán se registra un ingreso de 24 autos por 17 de salida.


En Estado de México en el entronque a Tiuzayuca, en la caseta de Ojo de Agua, se reporta el ingreso de 30 vehículos por 28 de salida.

Finalmente en la México-Toluca en la caseta de La Venta se reporta el ingreso de 30 automóviles por 27 de salida.

Cabe recordar que a todos capitalinos que regresan por las diversas carreteras del país, en caso de tener alguna falla mecánica pueden llamar al 078 y solicitar el apoyo vial de Los Ángeles Verdes, dado que se encuentra activo el operativo carretero.

Aunado a ello, se exhorta a la población que durante su regreso no lo hagan ingiriendo bebidas alcohólicas ni lo hagan cansados, a fin de que su tránsito sea seguro y tranquilo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias