Mercados incrementan sus ventas en Querétaro

Locatarios de uno de los mercados de Querétaro aseguraron que las ventas se han incrementado hasta en un 30% en pocos días.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Colores, gritos, gente y mucha vendimia es lo que ya se puede apreciar en los mercados de Querétaro, los cuales nuevamente se ven llenos de vida ahora que hay mayor afluencia de gente, lo que permite a los vendedores tener esperanza de un repunte en sus ventas.

Para Esther García, comerciante, consideró que las ventas han mejorado principalmente para los negocios que venden comida.

Los comerciantes consideran que las ventas se han incrementado 30 y 40% en tan solo unos días y esperan que mejore aún más con el próximo cambio de semáforo.

Para Roberto López, comerciante, sus ventas ya se han incrementado un 30%, lo cual es poco, pero antes prácticamente no se vendía nada.

Comercios en Querétaro se a reactivan tras aplicación de la vacuna

Con la llegada de la vacuna contra la COVID-19 y la implementación de diferentes estrategias para prevenir contagios por parte de autoridades en materia de salud, diversos espacios en Querétaro comienzan a verse beneficiados tal como es el caso de los mercados , que debido a las medidas tomadas, actualmente se encuentran como espacios seguros.

Y es que comerciantes de mercados en el estado de Querétaro aseguran que debido a las medidas que se han tomado también han aumentado las ventas en sus negocios.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo