VIDEO: Asaltante roba a pasajeros de combi durante Noche Buena en Ecatepec

El asalto a una combi en Ecatepec durante la Noche Buena fue captado en video e indignó a usuarios de redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
captura de pantalla
Asaltante roba a pasajeros de combi en Ecatepec durante la Noche Buena

Esta Noche Buena se registró un asalto a una combi en Ecatepec, el cual quedó captado en video y fue compartido en redes sociales causando indignación entre mexicanos.

El video que fue captado en Noche Buena a las 18:35 horas, muestra el momento en el que un sujeto que usa pantalón café y playera color claro sube a una combi sin cubrebocas y comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la combi.

“Dame el teléfono, ya vi cómo te lo acabas de entuzar”, dice el asaltante a una señora sentada al fondo de la combi que intentó salvar sus pertenencias del asaltante que, al parecer, no subió armado.

Pocos segundos después se ve al sujeto sacar de la bolsa izquierda del pantalón una bolsa roja en la que comienza a guardar las pertenencias de las personas que asaltó mientras la combi está estacionada en el sitio donde subió el sujeto.

En otro momento del video también se puede apreciar cómo hurga en la mochila de un pasajero buscando pertenencias de valor; el sujetó también esculcó las pertenencias de una señora que quedó en el punto ciego de la grabación, mientras que otra mujer que viajaba acompañada de su hijo de 5 años, también fue esculcada por el asaltante pese a que ya le había entregado el teléfono.

Fue así que, en un minuto y 10 segundos, el sujeto despojó de algunas pertenencias al menos a 9 personas que viajaban en combi esa noche, las cuales se mostraron molestas con el conductor luego de que el asaltante bajara de la combi.

¿Para qué le haces la parada aquí a los señores?, pregunta una de las mujeres mientras el conductor menciona que él no sabía que eran asaltantes. “Pues sí, pero viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada, ¿quién le quita el susto a mi hijo?”, replica la mujer molesta mientras abraza al menor de edad.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos, aunque se espera que las autoridades se pronuncien en las siguientes horas.

Usuaios de redes sociales se mostraron molestos por el acto y pidieron a las autoridades dar con el asaltante que quedó descubierto en la grabación realizada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv