Esta joven mexicana fue seleccionada para el programa espacial de la NASA 2021

Daniela Villegas es una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para el programa espacial de la NASA 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Tw: @dvillegass
Daniela Villegas, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de , México (TecNM), fue aceptada para asistir al propgrama espacial de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) 2021 por lo que pidió apoyo en redes sociales para recolectar el monto que necesita para trasladarse desde Hermosillo, Sonora, hasta Alabama, EUA.

Daniela Villegas, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue aceptada para asistir al programa espacial de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) 2021 por lo que pidió apoyo en redes sociales para recolectar el monto que necesita para trasladarse desde Hermosillo, Sonora, hasta Alabama, EUA.

A través de sus redes sociales, la joven sonorense publicó una imagen en la que indica que ella fue uno de los 60 seleccionados a nivel mundial para acudir al prestigioso programa espacial de la NASA, por lo que necesita recaudar al menos 3 mil 500 dólares equivalentes a unos 70 mil pesos para cubrir el costo del programa.

Fue entonces que un usuario de Twitter le pidió una prueba para comprobar que no es un fraude y que la gente pueda apoyarla con confianza, por lo que la joven publicó una foto de su credencial del TecNM junto a su carta de aceptación al Programa Internacional de la NASA.

La cara con fecha del 4 de diciembre menciona que la joven fue aceptada para la décima edición del Programa Internacional, donde el anfitrión será la compañía de viajes, AEXA y señala que:

Los participantes interactuarán con expertos a través de cursos en línea. El proyecto culminará con una visita al Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos en la primavera de 2021, donde los estudiantes presentarán sus proyectos a un panel de jueces expertos y escucharán a oradores aeroespaciales.


Para ayudar a la joven mexicana a llegar a la NASA puedes realizar un depósito o transferencia a la cuenta 4152 3136 3649 3236 a nombre de Daniela Villegas, quien publicó en otra imagen sus medios de contacto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv