Regresan las multas electrónicas en Naucalpan

Las oficiales de tránsito portan cámaras en la solapa para grabar la actuación de agente y el infractor, con el fin de evitar actos de corrupción.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Agentes de tránsito en las calles de Naucalpan aplican multas electrónicas
adn40

Este jueves se retomó el programa de multas electrónicas en Naucalpan, Estado de México, el cual estará siendo operado por 50 agentes de tránsito, quienes en la solapa tienen una cámara para grabar el comportamiento del oficial y del infractor a la hora de marcar un alto.

Este primer día, se trata de una campaña de sensibilización realizado por mujeres que estarán entregando flayers a los automovilistas para que no incumplan el reglamento de tránsito vigente en el Estado de México.

Las agentes reconocieron que la cámara les permite actuar de manera más segura, ya que se han tenido malas experiencias con los automovilistas, de ahí que las imágenes que se graben se van directo al C4, toda vez que se grabará toda la jornada.

Las agentes también portan un dispositivo para registrar la multa, a este se ingresan los datos del vehículo y la infracción que se cometió, toda vez que no hay manera de cancelar la multa una vez que comenzó a llenarse el formato, aunado que tiene una cámara para recabar la evidencia de la multa y solo se despliega la multa.

La cámara evitará que conductores intenten sobornar a los agentes y que estos no caigan en actos de corrupción.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!